¿Quién soy?

¡Hola! Mi nombre es Natalia, tengo 34 años y vivo en Placilla de Peñuelas, Valparaíso (Chile).

Este espacio nace como una continuación de la Librería Piopío Piopá, un emprendimiento familiar que comenzó el 2017 y que el 2020 llegó a su fin para poder ser consecuente con criar a nuestro segundo hijo con atención y cuidado pleno de sus necesidades.

Así sucedió con Facundo, que nació el 2015, y la librería tomó forma cuando él ya tenía un poco más de 2 años. Es difícil compatibilizar la vida de un niño pequeño con el tiempo para poder trabajar desde casa, pero fue un desafío del que aprendí muchísimo y un camino que agradezco con todo el corazón.

De esa experiencia nació una inmensa afición por la literatura dedicada a la infancia. Aprendí que existe un mundo riquísimo lleno de libros bien pensados, bellamente ilustrados, hermosamente escritos. Me deleité con cada uno de los que tuve la fortuna de tener entre mis manos, y aproveché de incorporar a nuestra biblioteca personal muchos libros fantásticos. Por eso este blog es principalmente un espacio para seguir hablando de libros: libros álbum, informativos, libros ilustrados, libros para bebés, libros interactivos, libros para adultos/as que hablan sobre la infancia, e incluso libros que hablan sobre libros.

Pero además yo soy profesora de profesión -de Castellano y Comunicación -y mamá de vocación. Así que este blog también es un espacio para mis reflexiones acerca de la maternidad y la crianza, para compartir actividades didácticas y experiencias educativas, para mostrar nuestro modo de jugar y disfrutar de la naturaleza. En definitiva, un lugar que deseo sirva para aprender, compartir, crear comunidad y reflexionar en conjunto.

Si vienes de la librería, muchas gracias por seguirme hasta aquí. Y si no, gracias también por abrirte a conocer este espacio. ¡Un gran abrazo y que seas muy feliz!

Natalia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s