¿Cómo comprar?

En esta nueva etapa de la librería, éste será el funcionamiento:

1. Para comprar ponte en contacto conmigo por nuestras redes sociales (Instagram o Facebook), al correo piopiopiopa.libreria@gmail.com o al WhatsApp +56988232768

2. Así te daré los datos para hacer la transferencia bancaria. No tendremos otro medio de pago disponible por ahora.

3. Si quieres que tus libros vayan envueltos para regalo (papel kraft y una cinta de color o lanita) y/o que incluyan un mensaje especial, avísame. Este servicio es gratuito y lo hacemos con mucho cariño.

4. La librería estará enfocada fuertemente en lo local. Por eso decidimos hacer una alianza con Portero, un servicio de despacho a domicilio eficiente que reparte de manera exclusiva en Valparaíso, Placilla, Viña del Mar, Reñaca, Concón, Quilpué, Belloto y Villa Alemana. Tú compras, te suscribes a Portero, eliges el día en que quieres recibir tus libros y los esperas en tu casa. El costo de envío es de $2.990 a todo lugar.

5. También puedes retirar tus libros sin costo en nuestro hogar, en Placilla de Peñuelas en el sector de la Universidad Católica. Cuando hagas tu compra, nos coordinamos para que puedas venir cuando te acomode.

6. Los despachos se harán los días lunes de cada semana a través de Portero, y recordaremos en las redes sociales la fecha de cada jornada de despacho. Las compras que se realicen hasta el domingo a las 22 horas se incluirán en el despacho. Portero te enviará un correo avisando que tu pedido está listo, para que lo pagues directamente en su plataforma y escojas la fecha en que quieres recibir tus libros en la comodidad de tu casa.

7. Los envíos a través de Chilexpress o Starken a otras regiones no tenemos planificado retomarlos, para centrarnos en nuestra localidad. Sólo coordinaremos con quienes compraron antes de estos cambios para hacer sus envíos cuando sea posible y seguro en este contexto de pandemia.

8. Los precios de los libros han vuelto a ser los originales, aunque siempre estamos tratando de tener precios justos y accesibles.

Ante cualquier duda, escríbeme al correo, las redes sociales o comenta aquí debajo.

Un abrazo,
Natalia.

2 comentarios sobre “¿Cómo comprar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: