Medidas ante el COVID-19

coronavirus entregas envíos

¿Qué pasará con los envíos y entregas?

ACTUALIZACIÓN 22-03-2020

Mañana lunes 23-03-2020 haremos los últimos envíos por Chilexpress, para protegernos y también a quienes reparten y reciben en sus hogares. 

La tienda y el remate seguirán abiertos, pero sólo con la opción de retirar en nuestro domicilio: tienen que venir en auto, y nosotros entregaremos con mucha precaución sin contacto físico por la ventanilla del auto. Esto es en Placilla de Peñuelas, Valparaíso.

Por favor cuídense, es la única forma de que podamos cuidar a quienes más queremos. Y mil gracias por sus compras de estos días.

-----------------------------------------------------

18-03-2020

  • Estaremos enviando normalmente en la medida de lo posible. Esto quiere decir que estaremos atentos a la contingencia, y sujetos a lo que determine la agencia de envíos (Chilexpress).
  • Los pedidos pueden demorar más de 48 horas en ser enviados, pues trataremos de juntar varios para poder enviar sólo una vez a la semana. Iremos avisando oportunamente a cada comprador/a de los tiempos requeridos.
  • Estaremos enviando sólo a través de Chilexpress, no por Starken. Esto pues tenemos una sucursal cerca de nuestra casa, lo que nos facilitará el traslado y no exponernos innecesariamente. Las tarifas de envío a domicilio han sido actualizadas.
  • Las entregas en Elefanta están postergadas hasta nuevo aviso, pues la tienda está cerrada. Informaremos oportunamente de cuándo esta opción estará disponible.
  • Por ahora para las opciones para la  V región son: envío a domicilio o agencia de Chilexpress, o retiro en nuestro domicilio en Placilla de Peñuelas.

¡Gracias de antemano por la comprensión y paciencia en este momento! Cuidarnos es tarea de todos y todas.

Un abrazo,

Natalia.



Publicación más antigua


Dejar un comentario